domingo, 19 de junio de 2011

Old times get back.

Al entrar en su viejo cuarto, cientos de heridas se abrieron.
Todo estaba exactamente igual que antes: el color azul de las paredes desgastado, la bandera de su grupo favorito, sus fotos de pequeña, sus libros, sus cuadernos, las cajas, el armario con la ropa vieja. La cama donde compartió experiencias...Todo.

Empezó a sacar su ropa del equipaje, sus gustos habían madurado un poco, ahora vestía más femenina, se arreglaba, y la gente, en especial los chicos, se daban cuenta de ello.
Tumblr_lmt3rzejte1qkmh9oo1_500_large
***

Una vez que hubo terminado, quiso dar una vueltecilla por el centro. Salió a la calle, estaba llena de gente, como casi siempre.

En la Plaza Mayor había niños jugando, gente comprando y carteles por todas partes, anunciando un festival de Rock Ciudadrrealeño.

Sacó un Lucky Strike, y empezó a fumárselo. Estaba estudiando medicina, y sabía desde  siempre que era perjudicial, que estaba mal y que no debía. Pero se sentía bien consigo misma cuando el humo penetraba en sus pulmones, cuando exhala, piensa que suelta todo lo malo de sí misma, suelta un pedacito de su alma.
Tumblr_llxskzjtns1qkzx3co1_500_large
No tardó en fumárselo, y decidió visitar la vieja y única tienda de discos que hay en Ciudad Real, el dueño era un rockero muy majo, algo despistado, pero majo.

-¡Buenos días! -saludó Amelia sin pudor al entrar.
-Buenas -pausó un momento, y se le quedó mirando fijamente- me suena tu cara....
- Soy Amelia, qué, ¿me conoces ya?
- ¡Ah! ¡La del pelo rojo!
- Exacto- rió cordialmente.
- Hacía mucho tiempo que no venías por aquí. Mi bolsillo se resintió sin tus compras.
- Me fui a Madrid, he estado viviendo allí.
- ¡Vaya! Para ser tan joven, te lo has montado bien.
- Jajaajaj, bueno, supongo que sí. ¿Tienes algo nuevo de Evanescence? Oí que su disco salía en 2011.
- Sí, pero no sale hasta agosto, has de esperar.
- Mierda. Bueno, voy a echar un vistacillo.
- ¡Estás en tu casa! -se alejó para atender a un cliente.


Se quedó embobada mirando discos, cuando una voz familiar se oye.
-¡¡¡ESE CULO ME SUENA!!!
- Pero, ¿qué narices?- se da la vuelta, es su "colega" de toda la vida, desde que tenían unos 11 años.
- Ameliita, ¿qué haces por aquí? -Le abrazó fuertemente, y remarco lo de fuertemente, tenía una fuerza descomunal.
- Eh eh eh eh para el carro Josué, que me haces daño. Yo también me alegro de verte - acarició su pelo, y le miró a los ojos azules.
Eran preciosos. Son de un azul intenso, y al rededor de la pupila, tenían manchas amarillas. Siempre le encantaron sus ojos.
- ¿Dónde te habías metido? Hace meses que no te veía.
- Me fui a estudiar a Madrid.
- ¿Medicina, como siempre quisiste?
- Claro, como siempre quise...
- ¿Y qué, ligas mucho?
- No lo suficiente, me apetecería ligar más.
- Podrías ligar conmigo.
-Ya ligué contigo, lo sabes de sobra -rió entre dientes.
- Sí, y fue estupendo, ¿por qué no repetirlo?- cogió a Amelia por el brazo.
- ¿Y los demás?
- Hemos quedado dentro de un rato, ¿te apetece venir?
-¡Claro! Necesito evadir mis pensamientos.
Something


Recomendaciones musicales: The Pretty Reckless – Light Me Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario