miércoles, 31 de agosto de 2011

Vive.

No sé. Me veo diferente.
Las personas no cambian así porque sí. No cambian por sí solas.
Cambiamos porque las situaciones a las que nos enfrentamos nos hacen pensar diferente. Nos hacen actuar diferente.
Pero, si tuviera que decir en qué he cambiado, no sabría contestar. Sólo sé que no estoy igual. Ni física, ni psicológica ni emocionalmente.

Tumblr_lpu4c9tt571qe4ycio1_500_large

Me he dado cuenta de que la vida es muy corta. Es jodidamente corta. Y cuando quieres darte cuenta, todo se ha acabado. Por eso, quiero hablar, reír, amar, llorar, comer, jugar, beber, follar. En teoría, VIVIR.

298141_141478049280156_100002538855537_229972_6622558_n_largeEl término Carpe Diem está sobrevalorado. No se puede aplicar a todo. ¡Claro que hay que vivir el momento! Pero, luego hay unas consecuencias detrás. Como me dijo un buen amigo:
No vale aplicar el Carpe Diem al sexo. Que sí, que si se folla sin condón es jodidamente placentero.
¿Pero qué ocurre nueve meses después? Te jode la vida, y no puedes seguir carpediemneando. Y no me vale la excusa del aborto. Eso es de cobardes. Eso es de personas que no valoran que ahí hay vida, de personas que no saben afrontar las consecuencias.

Pero joder, hay que vivir. Yo creo que cada uno debe actuar según lo que dicte su conciencia. Ser libre. Ser imperfecto. Ser estúpido. Ser inteligente. Ser auténtico. ¿A quién le importa si a ti te gusta comerte los mocos?
En realidad a nadie le importa; pero es muy fácil criticar, cuando el sujeto no somos nosotros.
Tumblr_lpeo3stfdp1qafc06o1_500_large

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada. Todos cambiamos tarde o temprano, porque maduramos, porque nos damos cuenta de que debemos cambiar, o por lo que sea... siempre que cambiamos es para bien, para ser todavía más nosotros mismos. Y tú amigo tiene razón, el carpe diem no se le puede aplicar a todo, y menos al sexo (esto me recuerda a que un día estuvimos debatiendo en clase sobre el aborto). Pero aún así hay que disfrutar de cada momento como si fuera el último e intentar no perderse nada para luego no tener que arrepentirte. Si no es mucho pedir... ¿te importaría decirme tu edad? Es que tengo curiosidad xDDDD
    Bueno, pues nada, que me encanta tu blog. Muchos besos <333

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, acabo de descubrir tu blog precisamente por tu comentario y me gusta mucho,asique te sigo jaja :)
    Un besazo y pasate siempre que quieras!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MOLA MUCHÍSIMO *.*
    Me encanta tu blog (L) :D

    ResponderEliminar